La solución más eficiente para mejorar una sonrisa cuyo color se ha deteriorado es el blanqueamiento dental. Este es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad ya que consigue grandes resultados en un tiempo récord.
Este es un tratamiento odontológico y estético. El agente blanqueador, sea cual sea el método que se use, se adentra en los poros del esmalte del diente, hasta hacerlo más blanco. No es un tratamiento invasivo, pero, aun así, el efecto secundario más común que tiene es aumentar la sensibilidad oral de la persona cuando el esmalte alcanza la dentina.
Es importante que cualquier tratamiento dental esté supervisado por un odontólogo, por lo que no compres ningún producto de venta libre sin que te lo aconsejamos. Busca un profesional que cuente con amplia experiencia y que te aporte las garantías necesarias para asegurar que el tratamiento es apto para ti. Para ello, es necesario que inicialmente revise tus dientes y encías para comprobar que tu estado de salud oral es el adecuado para iniciar este tratamiento.
En Odontología Caballito te ayudamos a conseguir una sonrisa más blanca y bonita en solo un par de horas y de manera totalmente segura.