Terminó el verano. Esas vacaciones donde  desconectamos, disfrutamos  y  nos relajamos  tanto que hastas relajamos la rutina de higiene dental. Esto puede conllevar una serie de problemas que conviene controlar mediante una revisión.

En vacaciones estamos mucho tiempo fuera de casa que la frecuencia del cepillado disminuye radicalmente, lo que provoca un aumento de la placa dental, la halitosis y la aparición de sarro. Por otro lado, el estar de vacaciones implica una dieta desequilibrada, llena de azúcares, bebidas con gas, cafés y alcoholes, los que favorecen la invasión de la boca por microorganismos nocivos. El clima también puede afectarnos de manera negativa. El incremento de las temperaturas causan deshidratación, lo que genera sequedad de boca, causante de un mayor riesgo de caries, gingivitis y periodontitis.

Por todos estos motivos que exponemos, realizar una revisión dental postvacacional no solo es importante, sino imprescindible. Podremos examinar tu boca de manera exhaustiva: labios, lengua, encías y dientes, teniendo cuidado con las caries, la placa, la enfermedad periodontal o anomalías en la mordida.

Horario:

Lunes-viernes 9:00 a 19:30
Sábados 9:00 14:00

¡Toma tu turno ya!

Consultorio: 011 4903-8798
Whatsapp: 11 3617-1213

 

 

Ahora que sabes que las revisiones periódicas habituales son de vital importancia para el mantenimiento de una salud oral correcta. Te invitamos a que pidas tu cita con nosotros. Utilizaremos las técnicas adecuadas para cuidar de tu boca, de tu sonrisa y salud.