¿Qué beneficios tiene la ortodoncia en adultos?

La ortodoncia no se aplica exclusivamente a niños y adolescentes

Es un tratamiento muy demandado también por adultos, proporcionándoles la solución a múltiples problemas bucodentales. A continuación, incidimos en las características de la ortodoncia para adultos, prestando especial atención a sus 5 ventajas más destacadas:

  • Puedes sacarle el máximo provecho a tu sonrisa: con los resultados de la ortodoncia perderá el hábito de evitar sonreír con la boca abierta o el de tapártela con tu mano para que nadie pueda ver tu sonrisa. Despídete de tus complejos y gana en calidad de vida.
  • Cuida tu salud bucodental: una incorrecta alineación dental y una mordida inadecuada puede favorecer la acumulación de alimentos entre los dientes, así como dificultar su limpieza, dando forma a importantes carencias en higiene bucodental.
  • Mejora el cuidado de la salud en general: la maloclusión puede tener consecuencias para la salud general del paciente que van más allá de las evidentes.
  • Resuelve problemas fonéticos: los dientes juegan un papel fundamental en el habla humana, formando una cavidad perfectamente cerrada que permite la emisión de los sonidos que necesitamos para comunicarnos.
  • Prepara la boca del paciente para tratamientos posteriores: en muchas ocasiones, para afrontar un tratamiento odontológico, será necesario que las piezas dentales estén colocadas adecuadamente, de manera que este pueda realizarse sin ninguna complicación y ofrezca resultados realmente satisfactorios.

¿Conocías todos estos beneficios?

2022-05-03T16:06:20-03:00

4 Comentarios

  1. Avatar
    JebnDilky 09/05/2022 en 08:58 - Responder
  2. Avatar
    blwthxeh 22/05/2022 en 19:38 - Responder

    provigil 100mg generic order modafinil 200mg online

  3. Avatar
    tobjekjv 23/05/2022 en 05:24 - Responder

    generic provigil order modafinil without prescription

Deja tu comentario

Abrir chat