Existen rumores de que el uso de productos como el bicarbonato, agua oxigenada y carbón activo pueden blanquear los dientes. Pero estos no solo son ineficaces, sino dañinos para nuestros dientes.
 
No hay un método 100% eficaz que sustituya por completo el blanqueamiento profesional, pero hay hábitos caseros que nos aportan un mantenimiento a esa sonrisa brillante.
 
El café solo, te, vino tinto y refrescos en general afectan el tono de los dientes. Otros alimentos que tienen un nivel alto de coloración son los frutos rojos y la espinaca. Por ello, es importante que no pase tanto tiempo entre la ingesta de estos alimentos y el cepillado de los dientes.
 
Usar pasta de dientes blanqueadora promete una sonrisa más blanca y reluciente, solo que su acción es limitada. Este tipo de productos no tienen prohibido venderse con más de un 0,1% de peróxido de hidrógeno. Esta pasta puede prevenir pequeñas manchas.
 
Es conveniente erradicar o reducir lo mejor posible el hábito del tabaco. Así se evita la tensión y aparición de manchas en los dientes.
 
¿Te gustaría hacerte un blanqueamiento dental profesional?
 
¡Toma tu turno ya!
 
Escríbenos a nuestros números:
 
Consultorio: 011 4903-8798
Whatsapp: 11 3617-1213